El gasoil del deposito 2 en 1 es negruzco y ha estropeado la caldera

Nuestra caldera Buderus se ha estropeado. El técnico dijo que era culpa del gasoil que estaba de color negro(presupuesto reparación 400 euros). Hoy limpiaron el depósito, 600 litros de gasoil a la basura, pero el que lo limpió me dijo que lo veía raro. Hice una foto con la linterna.

¿Tiene qué ser así el depósito por dentro? ¿O está estropeado? Ahora hay que llenarlo.

¿Alguien sabe por que se ha vuelto de color negro el gasoil?

Gracias

2 respuestas

Respuesta

Me imagino que el responsable es el distribuidor, por otra parte, la suciedad, se va abajo, y con sacar lo de abajo, hubiese, sido bastante,

¿Qué piezas se han estropeado por el gasoil, para costar 400€?

¿Y quién dijo de tirar 600 litros de gasoil?

Lleva razón Vilaclima, yo veo como un pompis, con tanga

Respuesta

Lo cierto es que no sé que es lo que veo en la imagen, no me lo explico, me da la impresión de que se trata de una balón con tres arrugas, pero en fin.

El gasoil yo no creo que se haya estropeado, en ocasiones por la acción de algún producto químico, disolvente, detergente, etc. si que se que se ha estropeado el gasoil, pero a causa del tiempo no, a menos que estemos hablando de m´s de cinco o seis años.

En cuanto a tirar el combustible, donde lo han tirado Uds. esto puede ser causa de delito, el combustible contamina mucho el subsuelo, téngalo en cuenta.

En cuanto al color del gasoil algunos proveedores lo suministran de este color, parece como envuelto con aceite quemado de los motores de automoción, pero funciona correctamente.

Realmente cual fue el problema que se presentó ¿Dejó de funcionar el quemador? O que fue lo que pasó.