Elegir caldera

Tengo una casa con suelo radiante y necesito cambiar la caldera. Las opciones que me da mi instalador son dos calderas de gasoil de condensación:
Domusa ev30fdx con acumulacion de 130litros. ¿Colocada y conectada a acs y suelo radiante 5800?
Buderus llama azul logano gb150 con acumulacion de 160 litros. ¿Colocada y conectada 9300?
Las dos con un deposito de 1000 litros doble cuerpo.
¿Merece la pena pagar la diferencia?
Que otra caldera me aconsejarías. La casa es de planta baja y tiene 120m.

1 Respuesta

Respuesta
Buderus es mucho mejor caldera que Domusa pero una cosa es cierta hay mucha diferencia de precio y si le haces el mantenimiento anual a cualquiera de las dos pocos problemas te debe de dar cualquiera de las dos lo único mira de que material es el acumulador lo ideal es que fuera de acero inoxidable si alguna de las dos te lo trae decántate por esa sino eres tú el que de be decidir si merece la pena la diferencia de precio, si eso no es problema sin lugar a dudas Buderus