Tengo un problema con la lavadora secadora, no seca

Tengo un problema con la lavadora secadora otsein modelo OHNWF-6148.

Hace todo el programa, pero cuando saco la ropa sigue húmeda, con lo cual no seca. He comprobado los termostatos y parecen estar bien. Alguien podría orientarme por donde seguir.

1 Respuesta

Respuesta

Si te hace todo el programa y te sale la ropa húmeda muy mojada, comprueba el desagüe, saca la goma del desagüe y observa si tiene fuerza en la salida de agua, si no tiene fuerza en la salida de agua, posiblemente que tenga una obstrucción o que la bomba de desagüe no actúe bien, también puede ser del mismo desagüe de la casa que este obstruido.

Siempre y cuando te haga todo el programa con centrifugado incluido.

Ya me comentas algo

Ok, lo comprobare y ya te contare por que ahora se agravó el problema también a dejado de funcionar la lavadora, se pone a funcionar y al rato salta el programa de diferido parpadea 11 veces y se para he visto un cable pelado lo saneare y cambiare el conector y probare lo del desagüe ¡Gracias!