Riesgo de embarazo si tuve diarrea muy leve y tomo pastillas anticonceptivas

Hace dos días tuve diarrea leve después de 1 o 2 horas de tomarme la pastilla anticonceptiva divina y allotro día tuve relaciones sin protección pero eyaculo dentro mio. El prospecto dice que debe repetirse la toma por vómitos o diarrea INTENSA, creo que lo mio no llego a ser intenso aunque no se a que se refiere con intenso. ¿Hay riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Hola Antonella Maccarone

Tu diarrea indicas que fue leve, no intensa.

Una diarrea intensa es cuando es en forma casi líquida y abundante en varias ocasiones.

Respuesta

No creo que tengas nada de qué preocuparte. Estabas protegida.