Vómitos y pastillas anticonceptivas

Hace más de 1 año que tomo yasminelle, este lunes comencé a tomar una nueva caja, el miércoles tuve relaciones sin protección, pero no le presté atención al hecho de que ese mismo miércoles a las 8 de la mañana tuve vómitos. Yo siempre tomo la píldora a las 9 de la noche, ¿por lo tanto la pastilla del martes debería haberse absorbido correctamente? Tengo dudas respecto a cuanto tarda en absorberse, porque el prospecto dice 3 a 4 horas, en internet figuran 1 o 2 horas. Igual en mi caso habían pasado casi 12 horas. ¿No hay riesgo de embarazo no?

1 respuesta

Respuesta
No hay riesgo de embarazo, tras 4 horas de la ingesta ya no tienes que preocuparte por los vómitos o diarrea.