Pastillas anticonceptivas y diarrea

La semana qpasada estuve con diarrea tres o cuatro días. Creo que no fue muy muy intensa. La pregunta es estoy tomando anticonceptivos y uno d esos días tuve relaciones y eyaculo dentro de mi. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿En qué momentos respecto a la hora de la toma se produjeron los episodios de diarrea?

estuve dos o tres días así. habré comenzado el miércoles y el viernes a las 10 de la noche tome la pastilla como siempre y tuve relaciones a las 4 am.

Yo me refiero a que hora tuviste la diarrea.

estuve tres días más o menos así pero el día que tuve relaciones tuve  diarrea leve luego de tener relaciones. la pastilla la tome a la 10 de la noche y tuve relaciones más o menos a las 4 de la mañana

Me temo que no me respondes a mi pregunta. Es importante saber a que hora se produjo la diarrea respecto a la toma. Dime por favor a que hora tuviste las diarreas.

es que estuve dos o tres días así.no recuerdo si esos días hice luego de tomar la pastilla pero se que el día que tuve relaciones la tome a las 10 de la noche y no tuve diarrea hasta las 4 de la mañana . tengo miedo que no me hay aabsorbido en algún día. aunque creo  queno fue muy muy intensa

Habiendo 6 horas de diferencia no habría riesgo de que baje la eficacia, pero si hubo diarreas a las 3 o 4 horas tras la toma los días anteriores si que podría haber riesgo respecto a esa relación que tuviste.

Si la diarrea no fue intensa y fue más bien pastosa no habría riesgo en ningún caso.