Relación causa efecto PROPECIA-libido

Tengo 33 años y una falta de apetencia sexual absoluta. Mi mujer no se queda embarazada y estamos intentando casi 6 meses. Tomo propecia desde hace 6 años y no se sí hay una relación aunque sea indirecta.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Finasteride se relaciona como efecto adverso importante la pérdida de la libido, ello explicado por su mecanismo de acción el cual es bloquear la producción de 5-a-dihidrotestosterona. En relación a nulo embarazo recomendaría acudir con especialistas ginecólogos de la reproducción.