Me gustaría saber como puedo hacer una papada de mentira

Quiero hacerme el disfraz de doctor nefario (Gru, mi villano favorito) y me gustaría saber como puedo hacerme la papada, ya que este la tiene muy marcada. Soy nueva en esto y había pensado que quizá a base de látex y papel higiénico podría hacérmela.

No tengo grande recursos de profesional asique si pudieseis ayudarme..

Respuesta

Busque la imagen del personaje que quieres imitar y no noto una papada muy notoria, de todos modos si es mucho lo que tienes que rellenar podrías poner algodón la gran parte, y luego látex y papel (me gusta más el de servilletas que el higiénico) y maquillar con maquillaje cremoso. Hay varias formas más profesionales de hacerla sin que tengas que gastar fortunas ni saber taaanto pero ya deberías hacer un molde de cara y cuello, modelar arriba de eso, sacar negativo y reproducir con látex o hasta espuma de poliuretano.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Uma solución facil y barata sería: coge (soy de España perdón a los argentinos) una mascarilla de las usadas para el polvo (lisa o arrugada tu decides), y ponle algo de relleno, para que no se deforme. Ya solo has de aplicar látex en gran cantidad con una brocha. Unas seis o siete capas. Yo he usado este sistema para una barriga de embarazada pero usando una pelota de baloncesto. En su interior colocamos servos para movimiento.