Me gustaría saber como puedo hacer una papada de mentira

Quiero hacerme el disfraz de doctor nefario (Gru, mi villano favorito) y me gustaría saber como puedo hacerme la papada, ya que este la tiene muy marcada. Soy nueva en esto y había pensado que quizá a base de látex y papel higiénico podría hacérmela.

No tengo grande recursos de profesional asique si pudieseis ayudarme..

Respuesta

Busque la imagen del personaje que quieres imitar y no noto una papada muy notoria, de todos modos si es mucho lo que tienes que rellenar podrías poner algodón la gran parte, y luego látex y papel (me gusta más el de servilletas que el higiénico) y maquillar con maquillaje cremoso. Hay varias formas más profesionales de hacerla sin que tengas que gastar fortunas ni saber taaanto pero ya deberías hacer un molde de cara y cuello, modelar arriba de eso, sacar negativo y reproducir con látex o hasta espuma de poliuretano.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Uma solución facil y barata sería: coge (soy de España perdón a los argentinos) una mascarilla de las usadas para el polvo (lisa o arrugada tu decides), y ponle algo de relleno, para que no se deforme. Ya solo has de aplicar látex en gran cantidad con una brocha. Unas seis o siete capas. Yo he usado este sistema para una barriga de embarazada pero usando una pelota de baloncesto. En su interior colocamos servos para movimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas