No funciona el quemacocos de un megane 2005

Dejo de funcionar el quemacocos de un megane 2005 cuando se cerro dejo de funcionar nada más así

1 respuesta

Respuesta

¿No hace nada, ningún ruido ni nada?

Con el contacto puesto deja pulsado el botón de abrir, si suena el motor, lo dejas pulsado hasta que se abra entero

Hola  gracias por la respuesta que me han hecho, pero no hace ningún ruido, tiene una perilla donde tiene cuatro posiciones para abrir no se si tenga un fusible para el quemacocos  a caso estará quemado y no existe corriente donde lo podre encontrar.

http://es.scribd.com/doc/192943295/Manual-de-megane-II-Electricidad#scribd

Aquí tienes el manual del coche, así sabrás que fusible y cables alimentan el techo solar o quema cocos como decís

Hola como se encuentran tengo un nuevo problema con mi coche megane 2005 no arranca el motor lo único es que aparce en la pantalla FALLA ELECTRÓNICA

Hola , espero que el quema cocos te funcione

Ya funciona pero tengo otro problema no arranca el motor me aparce en la pantalla anomalía electrónica

Al momento de arrancar mi coche lo único que hace es activarse el ventilador y en la pantalla me aparece que tiene una anomalía electrónica que puedo hacer

Ese fallo es muy común en ese coche y suele ser de la caja de fusibles que esta al lado de la batería.

Habrá algún fusible en especial

O algún fallo de cocexion

Pues no es de fusibles, eso seria muy fácil y los fabricantes les gusta hacer los coches difíciles o casi imposibles de reparar, parece que así obligan a comprar más, en fin, suele ser de un fallo en las conexiones