Riesgo por relaciones y sangrado que no salio más

Lo que pasa es que en noviembre tome una pastilla de emergencia que al parecer no necesitaba tomar y en diciembre llego mi periodo el día 30 de diciembre y tuve relaciones el día 4 y 5 de enero bueno ahora el día 4 de enero fue el día 6 de mi periodo mi novio traía el bóxer nada más y yo una tanga delgada en una ocasión denti su cabeza en mi entrada de la vagina y sentí como si hubiera entrado un poco pero cuando puse mi mano sentí si pene una parte descubierta no supe si la cabeza ya estaba fuera del bóxer por lo que di metió la cabeza sin nada en mi vagina había mencionado que no habría riesgo por la cercanía del periodo pero ahora tuve más relaciones todas con preservativo ninguno roto pero el día de ayer 23 de enero mi novio me toco el clítoris mucho hasta que sentí que ya no podía tocarme más el entonces me quede dormida y pasaron como 2 horas fui al baño y note que tenía muy poca sangre casi nada entonces me limpie y tenía nada más unos pubtos de sangre y ya no me volvió a salir a nada tengo miedo de que pudo haber riesgo de embarazo pero me podría decir porque pudo ser el sangrado es que ya no tengo nada de sangre y ahora mi miedo es que halla sido un sangrado por implantación usted cree que pudo haber riesgo de embarazo si metió su pene en mi vagina sin nada el día 6 de mi periodo por favor ayuda y las relaciones que tuve fueron dos el día 6 de mi periodo y una el día 7 de mi periodo y las otras 2 relaciones fueron el día 20 de mi periodo todas con preservativo

1 Respuesta

Respuesta

Ok, mira leí varias veces tu caso. Y quiero aclararte que es muy poca la probabilidad de embarazo o casi nula.

Aparte cuando estas menstruando la probabilidad de embarazo es nula. Por lo mismo de que tu cuerpo desecha lo que no le sirve y por ende que no hubo fecundación.

Por las otras 2 relaciones que mencionas que fueron con preservativo. Pues si se cuidaron no debe de haber embarazo. Las primeras del día sexto y séptimo de tu menstruación tampoco ya que no había ovulo que fecundar. (No estabas en días fértiles u Ovulando). El sangrado no es por implantación. Ese sangrado por lo que platicas es un sangrado que se ocasiona por que se rompe el himen Que es una telita muy delicada y fina que tenemos las mujeres y si tu y tu pareja practicaron sexo un poco agresivo es normal que se haya roto y por ende ese sangrado.

No te preocupes. No hay embarazo.

Cuidate mucho ♡ pero si aun así no te sientes segura puedes hacerte una prueba sanguínea.

Pero yo ese día 6 y 7 del periodo ya no estaba sangrando y mi miedo es que si penetro sin nada en mi vagina fue muy rápido pero aun así porque sentí la cabeza en mi orificio si entro pudo haber riesgo de embarazo es que el sangrado fue ayer en la mañana muy rápido y se fue

Entonces si ya no sangrabas no era parte de tu periodo. Pero aun así no hay posibilidad por que no estabas en tus días fértiles ni ovulando. No hay probabilidad. Ahora aunque te haya penetrado, no eyaculo dentro no hay posibilidad así que relajate.