¿Quiero A Una Amiga Como Si Fuera Mi Mama Y Ella A Mi Pero Yo Soy Muy Celosa Y Me Hace Mal Quererla Que Hago?

Tengo Una Amiga Que Me Quiere Como Si Yo Fuera Su Hija Y Yo La Quiero A Ella Como Si Fuera Mi MAMA El Problema Es Que Soy Muy Celosa Y Me Enojo Por Todo En Resumen Quererla Me Hace Mal ¿Qué Puedo Hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Puede deberse a muchas causas, cada persona es un mundo diferente. Pero los celos no son buenos, en general denota poco afecto a si mismo, falta de seguridad, querer que te quiera una persona y "atarla" por temor a que te deje, etc. Tienes que poner todo en su lugar, de la manera que puedas, tu eres tu, los demás están aparte, tienes que tratar de aprender a conocerte, para hallar la causa del problema, de no hacerlo, puede, entre otras cosas, convertirse en un circulo vicioso y se repite y se repite sin que lo entindas conscientemente, juegos de la mente, que son complicados, te lo digo en forma sencilla, o como decimos aquí, ya que sos de aquí, " en criollo". Si tu problema fuera grave, que no lo es, tienes la opción de consultar en H. publico que es gratis, eso ya lo sabes si vives en la Capital, aunque supongo los turnos serán "largos" de esperar, pero no pierdes nada. Pero me parece que puedes resolverlo tu misma.