Quiero preparar una moto para competir en carreas

Hola a.todos pues lo que pasa es que tengo una yamaha 125 dos tiempos y quiero hacerla de circuito osea q sea de carreras y quiero saber que le puedo hacer para que sea una de las primeras quiero que me digan todo lo que sepan y que hacer y si h

ay libros para eso gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Forum

-Pulsa el enlace sup., y verás el mayor foro que conozco; pero eso sí, está en Inglés :usa el traductor Google, aunque es bastante Impreciso a nivel técnico.

Leyendo Te informarás de cómo : mejorar suspensiones y frenos, te lo recomiendo antes de potenciar motor: -con- ó sin trampas (ya sabes subir de cilindrada a 134cc ó más = es ilegal, pero ocurre de vez en cuando). Yo los detecto hasta por el ruido, pues suena +"Gordo".

Como Nó dices qué Modelo y año tienes, no te puedo dar una respuesta + precisa.