Pildora del dia siguiente funciona o no o solo fue mi caso

El primero de enero de este año tuve relaciones desafortunadamente y tontamente sin protección inmediatamente me tome la pastilla postinor2 de hecho a las dos horas de haber tenido relacione s a la semana me comenzó un dolor mue fuerte en los senos pensé que había sido normal ya que eso me pasa cuando va a ser mi periodo el 17 de enero me debió de haber bajado y nada hoy ya es 22 de enero y aun nada y sigue el dolor en los senos y una secreción o flujo blanco... Será que estoy embarazada o se trata de un retraso por la pastilla cabe mencionar que soy mu regular...

1 Respuesta

Respuesta

Hola yaretsi orta

Efectivamente todo lo que sientes es consecuencia de la pastilla incluso la auncencia de menstruación.

Pero lo del flujo blanco NO. Esto si puede deberse a un tipo de infección vaginal o un ataque de Hongos. Busca a un medico Ginecólogo para que te de tratamiento para el mismo.

Por lo demás, No te preocupes !

¡Gracias!

entonces será normal tanto retrazo cuanto es la fecha máxima de retrazo muero del miedo

Muchas mujeres han tenido mas de 30 dias de retraso. Depende en cada mujer.

¡Gracias!

hola gabri eh tenido unos ligeros síntomas de cólicos lo que no me gusta es que los pechos han aumentado su dolor. Creo que mejor iré a checar o tu que crees y aun nada de presencia de menstruación

Otra vez.

Mira yo te aconsejo que esperes hasta el 13 de febrero por lo menos, y te realizas la prueba de embarzo, en ese tiempo la posibilidad de dar un falso resultado es bajo.