Tengo 40 años y solo el graduado escolar.

Tengo 40 años y sólo el graduado escolar, quisiera saber que tengo que estudiar para obtener alguna titulación pero algo básico que me sirva para algún trabajo. Ya que tengo dificultad para encontrar trabajo porque hasta para limpiar piden tener algún titulo.

1 respuesta

Respuesta

Yo tengo 48 años y solo tenia el graduado escolar y actualmente me he sacado el graduado en ESO que con el graduado escolar te convalida 1 y 2 de la ESO osea solo tendrías que hacer 3 y 4 de la ESO, después de haber conseguido el graduado en ESO ya podrás acceder a un ciclo de FP de Grado Medio y así aprender una profesión.