Toquea mi mejor amigo y me ahora me odia

Tengo 21 años, soy hombre y mi amigo 20 es testigo de jehová y lo tengo conociendo desde hace 2 años más o menos, yo desde niño he luchado sobre mi orientación sexual, cuando lo conocía no niego que le empecé a hablar porque me atraía, y un día le confesé lo que sentía por el y lo tomo de la manera más calmada y me invito a las reuniones, paso un tiempo y a mi me encantaba todo, las reuniones, salir a cenar después con el después de acabar las reuniones, las asambleas, su familia era como mi segunda familia, el ambiente de la congregación, todo.

Llegue a considerarlo mi mejor amigo, y decidí que no quería continuar con esos pensamientos porque entendí que su amistad era todo lo que quería y no quería lastimarlo o comprometer nunestra amistad.

Una noche después de la reunión me invito a cenar, nos fuimos en su auto, luego me pregunto que si tenia ganas de tomar, cosa que nunca me había preguntado, yo encantado le dije que si, me sentía muy a gusto, antes de ir a cenar bebimos algo y nos pusimos algo alegres, después de cenar cotinuamos tomando y manejando en la colonia cantando como tontos, (jamas conoceré otra amistad como la suya, en serio necesitan estar en mis zapatos para entender el afecto y el aprecio que le tenia por haberme ayudado y ser mi mejor amigo) se nos acabo la bebida y dijo que quería más y fuimos a un oxxo a comprar más, entonces dijo que esperáramos porque la mujer que estaba de cajera lo conocía, y que esperáramos a que saliera, el estaciono el auto a la vuelta, ydejo la música y seguimos cantando, y me dijo "estoy muy mareado ajajajaj no puede ser, jamas me había puesto así" y seguimos cantando, entonces recargo se cabeza en mi hombro y se quedo dormido, yo le hable y le hable pero el estaba profundamente dormido.

Acto seguido, yo algo alegre y con mis estúpidos pensamientos me deje llevar, y me gano la calentura,...

Lo bese y lo toque dormido, para cuando el se despertó solo me pregunto que es quería que nos fuéramos ya... Yo le dije que si.

Me dejo en mi casa, y al día siguiente me mando un whatsapp preguntándome que si que había pasado...

En fin... El esta muy, muy, muy sentido conmigo, me dijo que confío en mi y que abuse de su confianza, que yo no sabia todos los problemas que le ocasione, que lo podía expulsar de la congregación,

El tiene novia y la quiere mucho,

Me dijo que ya no quería saber más de mi y termino diciéndome que logre mi objetivo, y me amenazo diciéndome que no lo buscara intentando solucionar las cosas, porque ahora si lo veré enojado, y que era capaz de demandarme porque lo que hice se llama violación, dijo que hará como si no hubiera pasado nada pero que no quería que me acercar a asu casa ni a la congregación, "hasta nunca" me dijo, yo lo ultimo que le pregunte era saber si podría ganarme su amistad con el tiempo y me dijo que no supo si era en verdad amistad lo que había entre el y yo.

Acto seguido, me bloqueo del whatsapp y del facebook...

Me siento la persona más terrible del mundo, deseo con todo mi corazón recuperar su amistad, debido a que nunca encontrare a un amigo como el, he perdido su amistad, a los que conocía en la congregación, a su familia, todo. No se que hacer, me odia, y les repito, QUIERO RECUPERA SU AMISTAD, estoy deprimido, no como casi, no duermo, no tengo anas de NADA, ni de estudia ni nada,

Me para mucho por la mente todo el daño que le he hecho, eso no debió pasar..

No quiero crecer y que pase el tiempo y yo vivir con esto en mi mente, el solo quería ayudarme y mi amistad, y yo le pague con eso.

Yo de corazón deseo recuperar su amistad y decir cuanto lo lamento por eso que paso, pero no puedo acercarme, tengo miedo no paro de llorar.

Yo en verdad me imaginaba que creceríamos juntos, que yo iría a su boda, el a la mía, iríamos casualmente de viaje, ya me entienden.

Pero no se que hacer, estoy aterrado, lleno de astio, y cada vez más pierdo las ganas de todo,

No me puedo acercar a el ni a nadie de la congregación, ni a su familia,

Yo nunca tuve esa intención con el porque decidí que su amistad no tenia precio en comparación con una ESTÚPIDA RECAÍDA DE CALENTURA, esta muy lastimado y lo extraño, pero al final me gano y cometí ese HORROR.

Estoy gritando auxilio con sangre desde adentro!... ¿QUÉ HAGO?!...

1 respuesta

Respuesta

Que lamentable es una historia muy triste, se ve que eres buena persona y que lo que tu buscabas era seguir esa bonita amistad que se había creado entre ambos. Tristemente amigo mio el alcohol no es un buen compañero y menos cuando estamos con una persona por la cual sentimos algo. Se ve que tu no querias lastimarlo pues te importa mucho y creeme que NO FUE TU CULPA, simplemente que el alcohol nos "vuelve locos" y hacemos cosas que no haríamos estando sobrios. Creo que el exagero las cosas al dejarte de hablar por completo sin dejarte que le aclararas las cosas. ¿Ahora te pregunto que tan lejos llegaste con el?, porque quizás un beso se puede "perdonar" pero el lo catalogo d violaciolacion.

Saludos y trata de no deprimirte que la depresión es el principio de la destruccion

Fue besos y lo toque, no se dio penetración, es todo

No fue ninguna violación, pero el hecho de tocar a otra persona sin su autorización no es permitido sin embargo yo se que eso fue por el alcohol, como te dije el alcohol no es buena compañía y menos cuando estamos con alguien q nos atrae .. la carne es débil compañero. Animo el debe entender q no fue tu intención y sino pues, adelante todo pasa por algo, no hay mal que por bien no venga saludos