A mi esposo le gustan los transexuales ?

Me he dado cuenta que mi esposo visita frecuentemente paginas de transexuales, pero no se si es por curiosidad o que ¿No se que hacer? Orientenme

Respuesta

En caso de que a él le gusten los transexuales y los hombres afeminados que se autodenominan equivocadamente gays, entonces no es homosexual porque ellos se parecen mas a una mujer que a un hombre. Los verdaderos hombres homosexuales somos recios y varoniles, solo sentimos atracción sexual y emocional por nuestro mismo sexo y lo que mas nos gusta de otro hombre es que tiene la misma fuerza viril que nosostros. Yo creo que la orientación sexual de tu esposo es pansexual, o sea, que le gustan las mujeres, los intersexuales y los trangéneros hombre a mujer (transexuales, travestis y hombres afeminados), pero la sociedad asume equivocadamente que estos últimos también son hombres cuando no es así. No te preocupes por eso porque a él le gustan todas las personas femeninas. Y en eso las mujeres tienen la batalla ganada. No le des ninguna importancia a lo que no lo tiene. Hasta ahora él siempre te ha respondido como esposo y no te ha engañado. Si se lo dices lo vas a bloquear sexualmente por los prejuicios que existen en torno al tema. Lo importante es que disfrutes tu relación. Muchas personas que estan solas quisieran estar en tu lugar. Cuando me vuelvas a necesitar no dudes en pedirme ayuda. En mí siempre vas a tener un amigo

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Deberías hablar con él seriamente y conversar el tema como adultos maduros para entender el problema, porque a modo superficial lo que se nota es atracción sexual por ellos, pero lo mejor seria hablarlo con el para poder entender la realidad, dado que no existe en tu argumento nada que permita entender a plenitud el por qué del hecho

Respuesta

Hola Diana Villegas

Es posible que sienta curiosidad, o quizá hasta morbo, de la misma manera que algunas personas tienen preferencia hacia las películas infantiles sin que por ello sientan atracción por los niños.

Sin embargo sugiero que platiques con él para que puedas salir de dudas.

Respuesta

Yo te aconsejaría que enfrentes la situación y lo platiques con el, no permitas que la falta de comunicación afecte su relación, si no preguntas tu mente continuara imaginando cosas que solo afectaran tu paz interna y la única solución es que lo preguntes.

El que el visite páginas transexuales es que probable haya despertado una emoción o simplemente se exite. Si no lo platicas también puede convertirse en un vicio para el y se genere intranquilidad para ti.

Enfrenta y platica tu incomodidad y es muy sano que le compartas que no te gusta y te gustaría entender.

Respuesta

Si ya está enrolado con la pornografía gay, transexual, travesti; la que sea, es probable que esté alimentando una fantasía sexual. La curiosidad simple se sacia con un par de videos o algunas visitas a sitios en Internet. Si la frecuencia aumenta, la simple curiosidad se ha transformado en fantasía.

Ustedes, en lo sexual, ¿practican el sexo anal? ¿Te ha penetrado tu marido por esa vía? Si le excita un ano femenino, es probable que por ahí sienta la atracción por las transexuales: sólo se les puede penetrar por el ano.

Una chica trans (transexual/transgénero) interpreta un rol de mujer en su vida cotidiana. Son femeninas y gustan de los hombres varoniles, se maquillan y se perfuman, son delicadas y hasta sus identidades cambian para mostrarse como mujeres en sus documentos personales. La mayoría han tomado hormonas femenidas, tienen implantes de senos y su parte genital masculina la usan casi exclusivamente para orinar; se sienten y se perciben como mujeres biológicas.

El tema de ver mucha pornografía está ligado a una fantasía, como ya he mencionado, pero es el paso previo a la realidad. Si se está alimentando una adicción a la pornografía (de cualquier tipo), pronto será insuficiente y tendrá que experimentar: dejar las fantasías y hacerlas realidad. El porno alimenta la mente, y la mente manda sobre el cuerpo.

Corijo: no son hormonas "femenidas", la palabra debe ser femeninas.