Cerciora t saber si estoy embarazada o no

El 19 de dic tuve relaciones y el condón se rompió. Me bajo el 20 de dic y ese mismo día me tomé la pastilla de "cerciora t". Es 20 de enero y aun no me baja, ¿podría estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Ale Sanchez

No hay ninguna posibilidad de embarazo porque tuviste una menstruación después de la relación sexual, la pastilla postcoital por lo tanto fue innecesaria.

Respuesta

Si tomaste la pastilla, no creo que estés embarazada, lo que puede ser es que estás tan preocupada y es mas sicológico el atraso. Las hormonas cuando se está embarazada cambian ni bien se a efectuado la concepción, quiere decir que antes de que el embrión se haya implantado la hormona llamada progesterona ya aparece y va a ir aumentando conforme vaya desarrollándose el feto.

Te sugiero hacerte un examen de sangre, y con eso sales de dudas, las pruebas de embarazo caseras de orina en el caso de algunas amigas, han salido negativas cuando han estado embarazadas, eso fue doble gasto y doble susto.