Hace tiempo note unos granitos en mi labio menor ¿Que puede ser? URGE

Tengo 17 años y nunca e tenido relaciones sexuales pero hace tiempo note que tenia unos granitos en mi labio menor no me duelen ni nada son del color de mi piel

Son muy parecidos al acné que me sale comúnmente en la cara .

Pero no estos se me quitan y e notado que me sale un liquido espeso (no es de los granos), blanco y tiene un olor extraño

¿Qué puede ser?

¿Sera algo peligroso?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Principalmente te diría que podría ser una irritación, sea por la depilación en esas zona o tienes alguna infección, lo más recomendable es que vayas al ginecólogo!