Por qué me dan ganas de defecar durante la penetración VAGINAL?

Disculpen preguntar esto, pero no tengo la oportunidad de ir al médico (ni sé a quien debo consultar) y me da pena hablar de ello con amigas y más con mi novio.
Soy primeriza en las relaciones sexuales ;esta sensación la tuve por primera vez en la cuarta relación (4/4 jajja) y me incómoda pues me avergüenza que esta sea real y no un reflejo (he leído en internet que puede ser eso) .
Otra posibilidad es que este por llegar al orgasmo o lo que pienso (perdón la ignorancia) es que debe ser porque el tamaño del pene y además mi novio mide alrededor de 1.80 y yo mido menos de 1.60 ...
Desde esa vez no hemos tenido más sexo pero me da miedo que se vuelva recurrente o en caso de que si es algo normal, me pueda relajar y disfrutar sin que haya sorpresas feas.

6 respuestas

Respuesta

Lo q pasa es q la. Forma de su pene al entrar en la vagina también frota la. Pare posterior donde esta el intestino y con el mete y saca masagea el intestino por eso es que te pasa eso amy novia le pasaba y ella a veces durante su intenso orgasmo se le venia el chocolate

Respuesta

Hola Mundo Paralelo

Puede ser por la o las psturas que empleas durante la relación sexual, por la forma del pene de tu pareja, la forma de penetración, o... Existen muchas posibles causas que con los datos que proporcionas poco o nada podemos inferir.

Respuesta

¿Qué se puede hacer para que no pase eso?

Respuesta

Esto me da un poco de pudor... hoy me sucedió esto... yo creó que es la posición... Estuve hoy con una chica... cuando ella llegó a su clímax.. se defecó... Yo creó que fue por la posición... Ya que lo habíamos hecho en otra oportunidad... Y ella no había sufrido este percance... yo creó que es la posición y el deseo...

Respuesta

Y que hiciste con tu novia para evitar ese acto embarazoso

Respuesta

Porque te relajas y te evades. Normalmente, ya tienes el felacolama ahí en el recto... así que los movimientos te ayudan a ello

Fecaloma