No llego al orgasmo con las piernas abiertas

No recuerdo haber llegado al orgasmo con las piernas abiertas y eso me perturba. Con otras parejas he llegado al orgasmo durante el coito pero solo al cerrar las piernas. Y mediante la masturbación llego sin problemas pero con las piernas abiertas no. Con mi actual pareja sólo he llegado al orgasmo una sola vez (con las piernas cerradas). Durante el coito con él nunca cierro las piernas ni le digo lo que me pasa por vergüenza. Ya hace varios meses que estamos de novios y ahora me da vergüenza contarle la verdad.
Quisiera que un experto me de su opinión.

3 respuestas

Respuesta
Realmente te digo que todas las chicas tienen su forma preferida de llegar al orgasmo, no es importante llegar con todas las posiciones, es muy interesante variar posiciones durante la relación y luego llegar al orgasmo como más lo sientas o te sea más fácil, no te condiciones a tenerlo en todas las posiciones porque las terminaciones nervisosas están dispuestas de forma que siempre consigues orgasmos en posiciones que a ti te sean más sensibles. Tu novio entenderá que tu tienes una forma preferida para llegar al clímax, eso no es problema en ninguna relación. Disfruta de tu vida
Respuesta

A mí también me pasa lo mismo y he llegado a pensar que puede ser que no tengo los músculos de piso pélvico desarrollados. Pero no lo sé, y sí que me gustaría poder gozar el orgasmo con las piernas abiertas.

Respuesta

Yo quiero saber que pasa conmigo porque noce que pasa estoy casada ya 10 años y la verdad no siento esa sensación de poder termimar con las piernas abiertas o en alguna otra intentar es solo de lado que puedo terminar y solo con las piernas cerradas noce que psa me atudan