El clitorix me 'palpita'

Soy una chica de 17 y quiero haceos una pregunta: cuando me masturbo o tengo relaciones con mi pareja en las que llegó al orgasmo frotándome el clitorix (tanto en la masturbación como con mi novio) después del orgasmo noto que el clitorix me palpita mucho y en ocasiones no puedo seguir tokandome porque me hace daño, ¿es normal? ¿Cómo se puede solucionar? ¿Con el tiempo y la experiencia se irán pasando? Empecé a masturbarme y a tener relaciones hace 3 años.

2 Respuestas

Respuesta
Cuando tienes un orgasmo clitoireo tienes esas palpitaciones que tu mencionas, es completamente normal... nos pasa a todas. Si sigues tocándote te hace daño porque has llegado al clímax y debes para de masturbarte o de frotar tu clítoris.
Todo lo que cuentas es absolutamente normal y si lo comentas con tu novio, también a él le ocurre lo mismo cuando alcanza el orgasmo, si le sigues tocando el pene tiene pequeñas moslestias.
Un beso
Respuesta

Cuando estoy cerca de la ovulación siento unos deseos muy fuertes de que me hagan sexo oral, el critory me palpita y me masturbo por horas sino alcanzó el orgasmo está sensación se mantiene, en ocasiones deseo que me vean masturbándome y me he asomado desnuda a la Ventana esto me excita mucho después de este periodo todo pasa. ¿Será normal?