Clítoris pequeño = no orgasmos?

Mi problemas es que casi nunca he tenido un orgasmo y las veces que los tuve fue porque mientras me estaba penetrando mi novio él me iba tocando el clítoris.
Ahora estoy con otro chico y hace poco me ha dicho que es la primera vez que ve un clítoris tan pequeño y que quizás por eso me cueste tanto llegar a los orgasmos. ( Con él no he conseguido llegar nunca)
¿Eso puede ser verdad? Y si es así, ¿Hay alguna manera para que mi vida sexual mejore?
Hasta he estado pensando en ponerme un piercing en el clítoris, ya que dicen que mejora mucho más el sexo...

1 Respuesta

Respuesta
El tamaño no importa para llegar al clímax debes estar relajada y muy muy exitada te aconsejo la posición del misionero invertida tu arriba y trata de pagar tu pelvis a la de el mientras se mueven... sera muy placentero