¿Por qué gruñe mi cachorro?

Mi cachorro tiene 3 meses.. Y hace poco ha empezado a gruñirnos.. Todo empezó cuando lo cargue y me senté en un sillón... En unos minutos que lo estuve acariciando y lo quise bajar me gruño y trato de morderme... Incluso ya mordió a mi niña pequeña... Tal vez a ella por que lo molesta... Pero no entiendo por que se comporta así.. Y la verdad me preocupa que ya más grande se ponga agresivo... Es un chihuahua

1 respuesta

Respuesta

Los chihuahuas son una raza muy nerviosa y esa actitud es frecuente. Desde ahorita deben establecer quien manda antes de que se les salga de control. Deben regañarle sin pegarle cuando lo haga para que aprenda a que debe obedecer y no hacerlo.