¿Debería tomar postday sin eyaculación?

Tuve relaciones al día siguiente en que terminó mi periodo y se rompió el condón pero el no se vino en mi pues nos dimos cuenta antes de eso, ¿debería tomar un post day considerando que no hubo eyaculación y que no estoy en mi periodo fértil? ¿Qué tan probable es un embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Si se percataron pronto del accidente y sabiendo que eres regular con en el ciclo de infertilidad, existirían escasas probabilidades de embarazo, pero si quieres estar más segura y tranquila, toma la post day recuerda, solo dos veces en el año.

Si, tal vez la duración sin condón fue de 3-5min y pues a penas terminaba mi menstruación entonces no estaba ni cerca de los días fértiles, será buena idea no tomarla? Es decir, corro el riesgo suficiente para hacerlo? Porque he leído que es una bomba hormonal y el cuerpo tarda unos 4-5meses en regularse a parte de que tiene muchos efectos secundarios.

Pues, toma la pastilla lo más pronto posible con esos 3-5 min, puede haber alguna probabilidad. Y para que esa "bomba de hormonas" se elimine pronto de tu organismo, has deporte y come sanamente. :)

Saludos si no tienes más dudas califica! :

Respuesta

No, no necesitas la post day.

No hay embarazo popsible.

Respuesta

Considerando lo que me decís, que no estabas en tu periodo fértil y que que no hubo eyaculación, no deberías preocuparte ya que no existe riesgo de embarazo. Para más detalles, solo pregunta.

¡Gracias!

No hay de que!