Urgente ... ¿Postday y cistitis?

Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi pareja, pero el condón se rompió así que al otro día a las 8 de la mañana tome una pastilla de postday y otra a las 8 de la noche como indica en la caja. Dos días después empecé con cistitis, al orinar salían unas gotas de sangre, para lo que me recomendaron un antibiótico y un analgésico para el dolor del vientre.
¿Quiero saber si el efecto del postday elimina el efecto del antibiótico o al revés? ¿Puedo quedar embaraza?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila que no hay problema, referente a la acción del post day no se verá disminuida así que no hay riesgo de embarazo, lo que sí es que se verá disminuida la acción antibiótica del tratamiento pero sólo por 2 a 3 días es decir que no actuará tan rápido como se deseaba pero como dije sólo por un par de días... no hagas nada, toma según lo indicado la dosis indicada.
¿Cómo dije NO HAY RIESGO DE EMBARAZO ni se elimina el efecto del post day... ok? Lo que sí es que el post day retrasará tu menstruación así como producirá un leve sangrado y cólicos, esti no por más de 3 días después de tomarlo.