Como eliminar la ventana de administrador del servidor

Tengo un servidor al cual me le habían puesto seguridad para entrar, yo decidí quitarle la protección para que quede disponible al personal y quite el password. Pero resulta que cada ves que quiero entrar al mismo me muestra la ventanita para que le escriba por lo menos el ID(admin) puesto que ya no pide la contraseña.

¿Cómo elimino esa ventana para que no pregunte este todo el tiempo disponible?

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Pregunta qué software estas manejando? ¿Un control cyber para un café internet? Tu problema debe ser que más o menos no estas metiendo la ip dinámica debes mirar los equipos esclavos y el maestro para dererminar y que los equipos sean pares o iguales saludos me avisas cualquier cosa