¿Puedo llevar a mi hamster a vacacionar conmigo?

En dos día más debo viajar a la playa de vacaciones y quiero ir con mi hamster ya que es mio y de mi novio, pero el se va de vacaciones en un viaje de 12 horas y el mio es de 1:30 entonces obvio era preferible que se fuera conmigo, le compramos un transportin y eso pero tengo miedo de que le pase algo en el viaje o en la casa de la playa, obvio yo no lo sacaría de la casa de allá pero mi hamster es miedoso y tengo miedo de que no se acostumbre, voy por dos semanas.

La otra opción era que cuando mi novio vuelva de sus vacaciones lo viniera buscar a mi casa pero tendría que quedarse solo 5 días( mi papá podría ponerle agua antes de ir a trabajar) pero mi hamster esta acostumbrado a que cosa que por las noches y le de semillas, cosa que mi papá no hará, y el pobrecito no lo pasará bien, últimamente muerde mucho los barrotes

Ayudaaa! ( Mi hamster tiene 1 mes)

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que lo puedesllevar contigo sin ningún problema. Sólo cuida que en la casa de playa tenga cambios bruscos de temperatura, sobre todo con el aire acondicionado.