¿Puedo llevar a mi hamster a vacacionar conmigo?

En dos día más debo viajar a la playa de vacaciones y quiero ir con mi hamster ya que es mio y de mi novio, pero el se va de vacaciones en un viaje de 12 horas y el mio es de 1:30 entonces obvio era preferible que se fuera conmigo, le compramos un transportin y eso pero tengo miedo de que le pase algo en el viaje o en la casa de la playa, obvio yo no lo sacaría de la casa de allá pero mi hamster es miedoso y tengo miedo de que no se acostumbre, voy por dos semanas.

La otra opción era que cuando mi novio vuelva de sus vacaciones lo viniera buscar a mi casa pero tendría que quedarse solo 5 días( mi papá podría ponerle agua antes de ir a trabajar) pero mi hamster esta acostumbrado a que cosa que por las noches y le de semillas, cosa que mi papá no hará, y el pobrecito no lo pasará bien, últimamente muerde mucho los barrotes

Ayudaaa! ( Mi hamster tiene 1 mes)

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que lo puedesllevar contigo sin ningún problema. Sólo cuida que en la casa de playa tenga cambios bruscos de temperatura, sobre todo con el aire acondicionado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas