Tengo una perrita american stafforshire de 2 meses y hace unos días saco un flujo blanquecino por la vagina, solo una vez

Hace unos días le salio un flujo blanquecino por la vagina y después de unos días sin sacar nada hoy volvió a sacarlo.

Esta activa, come y bebe como normalmente.

¿Qué podría ser? Siempre he tenido machos y ando perdida a lo que se refiere a hembras.

1 Respuesta

Respuesta

Si el flujo se presentó sólo una vez no hay problema. Debes estar pendiente de que no se presente de nuevo, pues podría tratarse de una piómetra (pus en matriz). De cualquier forma te recomiendo esterilizarla y no tendrás ningún problema. Sigo a tus órdenes.