Tub.sifónico a la bajante de un inodoro

Y la cuestión es tengo la buhardilla con preinstalación para un aseo, pero realmente lo único que tengo es un desagüe de pvc en el suelo (de unos 100mm aprox.) y me gustaría saber si puedo conectar ahí el inodoro y en el mismo desagüe un poco más abajo conectar el tubo sifónico del lavabo y la ducha.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es exactamente lo que te dejaron preparado para hacer.
Si más abajo tienes acceso y le puedes acoplar un tubo de 50mm. A través de una conexión desvío Y con reducción a 50 o con una tapa reducción a 50, mejor, y si no te da el espacio, lo conectas mediante un injerto para tubo de 110, con salida de 50, es una pieza que rodea el tubo de 110 y va pegada el y tiene una salida para conectarle el tubo de 50., lo pegas y luego lo agujereas para que te quede exacto.