¿Una infección vaginal puede alterar un resultado de un test de embarazo de orina hecho en casa?

Que la he consultado con otro experto de esta página pero su respuesta no me dejo muy conforme, por eso acudo a ti... ¿mi pregunta es si una infección vaginal puede alterar un resultado de un test de embarazo de orina hecho en casa?... Me he hecho un test de embarazo en casa y dio negativo, pero aparentemente tengo una infección vaginal... Estuve teniendo dolores de abdomen, mucho flujo vaginal, y hace unos dos días atrás me bajo flujo con una consistencia gelatinosa y cristalino... Y abundante flujo blanco, acompañado de malestar estomacal...
¿Puede de que una infección altere el resultado del test?
Te agradecería que me contestes lo antes posible, me urge muchísimo!

1 Respuesta

Respuesta
Una unfección no altera el resultado del test de embarazo, ni retrasa la menstruación, lo que puede retrasar la menstruación es el uso de la poscoital, no solo el inmediato, sino que puede alterar hasta por 6 meses.
El estrés, los nervios etc también interfieren, intenta tranquilizarte y dale tiempo a tu organismo para que reaccione.