¿Embarazo? ¿? ¿? ¿

El día 10 de octubre tuve relaciones con mi pareja, solo fue juegos no hubo penetración solo roces. Para el 19 de octubre esperaba mi menstruación. Soy bastante regular en mis ciclos. Más sin embargo para la semana del 12 de octubre he tenido sucesos muy fuertes (La muerte de un familiar) y las responsabilidad que me han quedo a mi, eso me ha tenido muy estresada y más con pensar en un embarazo... Ya tengo una semana de retraso y nada... Para el lunes 26 de octubre me hice un test de embarazo (SINOTEST) y salio negativa, (una sola raya) y para el día de hoy viernes 30 de oct me hice otro test y también salio negativo. Me duele el vientre un poco y he tenido un flujo blanco un poco espeso.
Las pruebas o test me las hice en horas del medio día, podría decir que fueron con el 2do pis del día. Ya que la prueba recomienda que se hagan solo en la mañana.. ¿eso de verdad eso infliye en el resultado?
Quisiera su consejo y opinión. Gracias de ante mano. Y espero sus comentarios.

3 Respuestas

Respuesta
Lo de hacer la prueba con la primera orina de la mañana, es para que la orina esté más concentrada, pero la prueba puede ralizarse a cualquier hora del día con un resultado bastante fiable. Probablemente, el retraso se deba al estrés emocional y de forma añadida a los nervios por pensar que pueda haber embarazo, intenta relajarte y verás que no tarda mucho más.
Respuesta
No hay ningún embarazo, los dolores fuertes abdominales tienden a venir como síntoma premenstrual intesificado tras periodos de retraso prolongados, las causa de tu retraso son los factores de estrés y generalmente dependiendo de que tan fuertes sean estos puede durar hasta 2 semanas de atraso o inclusive hay casos de 1 mes de atraso, el flujo espeso es signo que estas en una fecha muy cercana a la menstruación puede ser un poco antes o un poco pasado la menstruación, eso de que el test se hace apenas despiertas en condiciones de ayunas es totalmente cierto, pero tu no estas embarazada, ademas me dices que no hubo penetración y tampoco eyaculación sobre tu vagina, eso simplemente hace que un embarazo no sea una opción viable.
Respuesta
Me dices que no hubo penetración pero si roces, y pues si no te cuidas con anticonceptivas estas en riesgo, ya que al haber solo contacto de secreciones los espermatozoides del liquido pre seminal pueden viajar y embarazarte, todo es posible, pero si te hiciste esas pruebas 9 días después del ultimo coito y salieron negativas pues es lo más seguro, aunque es más confiable la prueba en sangre, te recomiendo hacértela para que elimine un estrés que es tu preocupación del embarazo, personalmente basándome en las pruebas de orina que t hiciste pienso que tu retraso es por el estrés, tristeza, preocupaciones etc... la muerte de un familiar es fuerte y esto puede estar afectándote sin duda alguna... quedate tranquila, relajate, para que tu menstruación pueda llegar... y si te es difícil pues hazte una prueba de embarazo en sangre para ya salir de dudas, es mi recomendación ... y t aconsejo no jugar sin cuidarse con pastillas, sinceramente es uy peligroso... espero habert ayudado =) y adelante ...