No puedo comer con la dentadura postiza, que opináis de las almohadillas algasiv

Tengo dentadura postiza y no puedo comer con ella ya que se me cae, me gustaría saber si hay algún remedio. He visto que hay unas almohadillas adhesivas y me gustaría saber que opináis y si creéis que me irían bien, también querría saber que tiempo duran una vez que ya están pegadas en las encías.

Respuesta

Te recomiendo que visite un laboratorio dental y comentes el problema... te pondrán solución y no sera costoso.

En varias ocasiones es porque el odontólogo no hace bien su trabajo y por querer cobrar lo antes posible se salta varios pasos y se agarran al comentario `` es posible que necesite pegamento´´

Con las almuadillas puedes tener algo de solución pero leea bien las indicaciones porque hay que utilizarlo CON AGUA CALIENTE y no con fría como hacen varias personas

Con el corega asegurate que tanto la prótesis y la boca estén secas antes de colocarla... eso si... es un engorro lavar el gel después... tienes varias marcas aparte de corega

Veo que reside en españa... puedo ayudar a solucionar el problema si persiste

[email protected] localizame aqui

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Bueno de donde yo soy no existen esas almohadillas si existen adhesivos en polvo o gel que se colocan en la prótesis y ayudan a que está se afirme. ¿Cuántos años tiene su prótesis? ¿Siempre ha tenido problemas con ella o comenzó hace poco? En el caso que la prótesis esté en buenas condiciones si se recomienda el uso de algún adhesivo, este se coloca en la prótesis y con el contacto de la saliva se vuelve viscoso y se adhiere a las encías. La idea es usarlo durante el día y en la noche lavar la prótesis y descansar de ella. Espero le sirva la respuesta si tiene alguna duda me escribe.

La dentadura tendrá unos 5 o 6 años más o menos; y desde que la compré no he podido comer con ella porque la dentadura superior se me cae y no me permite comer correctamente.

¿Qué opina?

Lo recomendable sería realizarte otra prótesis una que si le quede si es demasiado costoso una opción es consultar con un dentista para rellenar los espacios de su prótesis, lo que se llama rebasado que puede ayudar a tener mejor agarre . Usar adhesivos no es lo ideal pero puede ayudar a mejorar un poco el uso de la prótesis, si desea algo más definitivo las otras opio es pueden ayudarlo más.

Respuesta

A mi abuela le ocurrió algo similar, puede deberse a que no tengas suficiente hueso o encía en la boca. Antes que nada te recomiendo un TAC para ver si pueden realizarte un implante dental.