¿Algún champú y crema suavizante efectivos para mi cabello?

Necesito encontrar una crema suavizante y champú para cabello rizado, seco y con caspa (lo tengo tipo Afro). Uso el de h&s suave y sedoso pero sólo resulta útil las siguientes horas del lavado y no me quita la caspa en absoluto. Busco algo más eficiente tanto en crema suavizante como champú.

1 Respuesta

Respuesta

Como ves, mi pelo también es afro y, en las ocasiones que he tenido caspa suelo usar H&S EUCALIPTO y me va genial. Yo en tu lugar probaría y en caso de que persistiera la caspa, lo ideal sería consultar con un especialista en dermatología porque podría muy bien ser ceborrea y no una simple caspa.

En cuanto a la crems suavizante suelo usar la de TRESEMME y me deja el pelo muy sedoso. Es mi recomendación.

Muchas gracias Yamile! Voy a probarlo a ver que tal va :)

No hay de qué... :)

Ya me dirás que tal te va. Buscando en Internet hace poco encontré un producto que hacen y comercializan en República Dominicana para que, según dicen y los vídeos que he visto, están hechos con productos naturales y le cambian la textura a nuestro pelo alargando y suavizando el rizo. Me pareció ideal y hoy lo mandé a buscar. Cuando lo pruebe y tenga mi experiencia personal te dejaré saber. Lo prometo ;) Mientras tanto puedes buscar en youtube entrevistas a Juana Ramírez a ver qué opinas.