Como hago frente a mi depresión

Como puedo salir de mi depresión. Estoy todo el día astiado, no tengo ganas de nada.

5 Respuestas

Respuesta

Debes salir ver cosas nuevas cambiar tus rutinas salir con amigos etc.

Respuesta

Debes de salir, comenzar con un nuevo proyecto que te entretenga, hacer lo que te gusta, quizá la vida puede ser complicada pero nadie nos dijo que iba a ser fácil. Lo que pasas es un obstáculo que la vida misma te planteó para demostrar si eres lo bastante fuerte para soportar todo este ambiente denso por el que cruzas. Siempre mira positivo.

Respuesta

¿Opinas qué hay alguna razón para ese estado? ¿Qué edad tienes?

Respuesta

Para salir de una depresión lo mejor es cambiar de rutina, hacer algo que te mantenga ocupado, puede ser hacer ejercicio, tocar un instrumento, jugar algún deporte, tomar un curso intensivo de algo, siempre y cuando tu mente este ocupada todo va mejorando... Come saludable, añade frutas y verduras a tu dieta, sal al aire libre, respira aire fresco, mira tu película favorita, aprende a cocinar tu comida favorita, solo mantén tu mente ocupada. Espero haberte ayudado! Besos!

Respuesta

Se supone que tiene que haber una causa, eso es lo que tienes que tratar, puedes empezar haciendo un control medico de rutina, si estas bien, una rutina aunque sea breve de ejercicios físicos, cuida tu cuerpo, si no se tornaría un circulo vicioso, teniendo el cuerpo en forma y hacieno gimnasia o lo que sea, se oxigena el cerebro, se piensa mejor, pero tienes que mirar objetivamente y dar con la causa, el primer paso, es reconocer la causa para tratar de solucionar el problema. Sds.