Dolor entre el hombro y el brazo

Pues me pasa que tengo un dolor muy agudo al coger pero (pero no mucho con coger el edredón vale), mover el brazo hacia arriba (dolor agudo), mover el brazo en general y hasta al intentar destapar un bote. El dolor es como entre el hombro y el brazo, por la parte de delante y por el lado y por detrás es decir en la union de el hombro y el brazo.

No se el que ha podido causar esto la verdad pero llevo con el dolor 5 días y lo único que he hecho es aplicar hielo 20 minutos un par de veces al día y me pongo por las noches cremas anti inflamatorias (radio salil o flogoprofen).

1 respuesta

Respuesta

El dolor que presentas parece estar referido al musculo deltoides del hombro según lo que describes. El dolor en esa zona puede expresar inflamación, esguince, desgarros u otras lesiones que ocurren muchas veces con actividades deportivas o por cargar o mover mucho peso, pero también en ocasiones con actividades cotidianas, te recomiendo visitar a tu médico de cabecera para que basado en el examen fisico pueda establecer que tipo de lesión presentas, él te dara tratamiento antiinflamatorio, analgésico, gel desinfamante topico, recomendaciones de limitar el movimiento y terapia con medios fisicos como calor u ultrasonido y con eso pronto estrás mejor