Dolor raro en hombro con quemazón

Llevo un año con un dolor en un hombro es un dolor raro pues es como un ardor o quemazón que me baja asta la mitad del brazo es más por la parte delantera del hombro. Hago deporte con pesas y siempre me duele después de entrenar pectoral y me dura un día o dos. Me han visto especialistas me daban antiinflamatorios y fisioterapia y corrientes y reposo asta 2meses hice resonancia y salio normal. ¿Qué me puedes decir? Gracias.
{"lat":36.5978891330702,"lng":-6.328125}

1 respuesta

Respuesta
Ese dolor que tienes esta medio raro justo como lo mencionas, yo te preguntaría si ya viste a algún neurólogo o neurocirujano, con la finalidad de que se descarte un lesión cervical y la otra opción es que pueda ser un desgarre muscular.
Realmente no se que te han dicho los médicos o a cuales visitaste
Ante todo muchas gracias por tu interés y respuesta, mira lo cierto es que fui a una clínica privada de madrid y me trataron un traumatólogo y una fisioterapeuta y concluyeron que tenia la vaina que recubre el deltoides desgarrada pero luego de de ver la resonancia no me aclararon nada, respecto a tu respuesta nunca sentí nada de cervicales pero si es cierto que el brazo se ma cansa más que el otro aunque de fuerza no noto nada raro. Pensare seriamente en visitar un neurólogo muchas gracias amigo
Ok seria lo más recomendable, algo que puedas sentir por lesiones cervicales son:
Debilidad del brazo, sensación de hormigueo o entumecimiento, ardor en hombro o brazo, entre otras.