Por qué se me desconecta el cerebro?

Lo llamo a sí porque asi lo sentí más o menos, siempre tuve algunos problemas para dormir, y en el intertanto me iba en conductos de pensamientos acerca de todo, me pasó varias veces que súbitamente olvidaba todo tipo de pensamiento y asumi que era por el estado entre sueño y realidad, hasta que hace un par de días estaba en esas cuando de la nada un ruido como de televisor sin señal irrumpió todo y me quede muy asustada, no se por que y me gustaría saber para ser precavida, si alguien pudiera ayudarme sería excelso.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor en estos casos es acudir a tu médico y que te examine o haga las pruebas pertinentes, así te quedarás más tranquila y sabrás con exactitud a que se debe eso. Estate tranquila y acude a tu médico explicándole esto mismo.