¿Puedo trabajar con dos años en contaplus?

Ahora ya estamos en un nuevo año contable, y en Contaplus abrimos la empresa con el año 2015, ¿pero puedo trabajar a la vez con el año 2014 y 2015?

1 Respuesta

Respuesta

Si puede trabajar con con los dos ejercicios abiertos. Una vez haga el cierre contable del 2014 ya no podrá trabajar en la "Empresa X 2014" y solo podrá hacer operaciones en la "Empresa X 2015". Por si le interesa, le comento que se puede invertir el cierre, es decir si una vez hecho se da cuenta de algún error puede "deshacer" el cierre y volver a cerrar la contabilidad.