Necesito impreso de alegaciones laborales

Ante una Falta Grave, solo dispongo de 3 días para presentarlas. Están despidiendo a mucha gente, por lo que creo que esta falta es para que acumule mas y poder echarme a la calle sin mis derechos.

1 Respuesta

Respuesta

Contáctenos y le atenderemos personalmente para facilitarle un presupuesto y proceder con la impugnación de esta sanción, así como para posibles futuras acciones frente a la empresa. Trabajamos en todo el territorio nacional.