¿Sirve el pantoprazol para la colitis?

Hace unos días fui al medico y me receto pantoprazol porque tengo colitis, cuando fui a la framacia el farmacéutico me dijo que me debieron de recetar algo más, que eso, y me quede dudando un poco, ¿si me sirve solo tomar pantoprazol? Me lo recetaron por 15 días, por cierto perdón la antigua pregunta estaba mal y esta es la corregida .

1 respuesta

Respuesta

Así como para la gastritis está muy bien indicado, para la colitis no lo veo tan claro. Normalmente con una dieta blanda y estando más tranquila, sería suficiente. Tal vez a tu médico, que conoce tus antecedentes, le debió de parecer necesario. Con los datos que tengo no puedo decirte otra cosa!