En enero me recetaron el antiparasitario Medenzabol para el virus Blastocytus Hominis.

Lo que me sucede es algo muy extraño, le cuento en enero de este año me recetaron un antiparasitario para blastocytis Hominis, me recetaron mebendazol y comencé a tener mi orina de color obscura y una gastritis, durante esa semana me caí de la escalera y tuve unos golpes en la columna y me dieron ibuprofeno cada 8 horas, lo cual me hizo peor con la gastritis fueron 3 semanas insoportables para mi, me volvieron hacer el examen de heces y no se eliminaron los parásitos me recetaron otro, pero en los exámenes me encontraron una anemia, lo cual he tenido que postergar el tratamiento, mi perfil hepático estaba en ese momento al limite, cuando volví a enfermar de gastritis, yo jamas había sufrido antes de esto, y lo que encuentro raro es que cada vez que me pasa orino oscuro, o empiezo a hacer mis fechas de color negro durante días y después son pálidas.
Me recetaron ranitidina por 15 días, pero hace 2 meses que no me enfermo, pero si mis heces algunos días están negras y otras pálidas, me da mucho miedo que pueda ser algo grave, pero mi medico con los exámenes de sangre me dice que estoy bien aunque al limite.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar no soy medico, y mi experiencia con la gastiritis fue con el áloe vera que tome en cantidades importantes . El resultado fue muy bueno, eso si seguí las indicaciones del Dr. me hice una ecografía y todo estaba bien.
Definitivamente la medicación te hará bien siempre y cuando vaya acompañada de una alimentación acorde con tu problema, el problema de los ibuprofenos que por su contenido te dañan el sistema digestiv y si ya tienes gastritis PEOR .No se si tu medico sabiendo de la gastritis te receto eso, hay otros desinflamatorios que no dañamn el estomag . El áloe vera barbadensis miller tiene entre sus componentes sustancias que alivian el dolor y te ayudaran .
Comparto contigo este excelente video de un profesional experto en el sistema digestivo
Te va a ayudar mucho
Si deseas probar el áloe vera te diré donde lo puedes comprar
www.sistemacenturion.net/videos/colon1x  El colon puede causar la muerte