Duda venta de botella coñac terry

Tengo una botella de coñac terry y me gustaría saber si la puedo vender y que precio.

Tiene dos sellos con rekieve, en uno pone Alexandre 1901 y en el otro Louis 1904. La etiqueta trasera pone coñac terry con letras doradas. En la etiqueta de delante tiene un sello arriba, Fernando Ade. Pone puerto de santa maría. Terry.

Conserva la malla, tapón con el sello.

¿Dónde podría venderla? ¿Por cuánto dinero?

Soy de Logroño

1 Respuesta

Respuesta

Botella de coñac Terry con maya, nivel en el cuello, valor de tasación: 120 - 180 euros netos.