¿Cómo hacer para tener más cabello?

Tengo algo de entradas y me gustaría tener más cabello para disimularlas un poco, estuve usando un shampoo de coco con cebolla y vitamina E y si me ayudó. Pero creo que hasta un cierto punto porque ahora ya no veo muchos resultados, ¿pueden darme algunas recetas

Respuesta

Lo único que me ha funcionado de verdad sin efectos secundarios como cosas que citan arriba que cuando lo dejaba de aplicar se me caía más aun son las capsulas augmentum.

Y naturales que realmente las compre por esto ya que estaba escarmentado de tanto químico.

8 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por mi parte sólo conozco dos métodos que si tienes a bien te comento:

- Minoxidil -tratamiento- (no funciona para todas las personas por igual, puede llegar a ser eficaz pero precisa de mucha constancia, el precio es moderado, y -según la persona de nuevo-, puede presentar efectos secundarios importantes.

http://www.recuperarelpelo.com/tratamientos-caida-cabello/minoxidil.html

- Toppik (no es una solución real, sino una forma de artificial encubrir la carencia de pelo)

http://www.toppik-espana.com/como-se-usa.html

Y por supuesto, los tratamientos caseros y naturales, válidos para casos incipientes como el tuyo,

http://www.botanical-online.com/medicinalscalvicieremedios.htm

Un champú con el que a mi particularmente me fue muy bien en su momento (tengo el pelo graso y también estoy empezando a tener entradas) es "Pilexil". Asísmo puede consultar en tu farmacia habitual sobre suplemente vitamínicos estilo Pilfood (existen alternativas por menos dinero).

Ánimo y mucha suerte.

Respuesta

Usa el sea poco del ermitaño a mi me saco una melena de súper sayayin fase 3

Shampoo*

Respuesta

Suponiendo que sea debida a los androgenos, que es la causa más común en hombres, y por lo que describes de entradas parece serlo lo único probado científicamente es el minoxilido. Es un vasodilatador periférico que desobstruye las acumulaciones de dihidrotestosterona. Se aplica un par de pulverizaciones cada 12 h. Normalmente se aplica solución de minoxidilo al 2%, el máximo es 5% y los efectos no se notan hasta pasados 6 meses o más y debes aplicarlo todos los días. Los resultados varían de una persona a otra, algunos regeneran parte de su cabello pero lo que es seguro es que fortalece y espesa el que ya tienes y evita que se caiga. Consulta a tu médico antes de aplicartelo si has tenido problemas cardíacos o circulatorios o alguna enfermedad importante como diabetes, problemas dermicos o enfermedades graves. Técnico en farmacia.

Otra cosa, las fibras capilares también te pueden ser de ayuda pero tienen algunos inconvenientes, si rozas con algo pueden manchar o desprenderse pero la verdad es que es un cosmético de lo más bueno, cambia radicalmente el aspecto de tu pelo, no te voy a recomendar marcas por no hacer publicidad pero hay muchas en el mercado y la mayoría no se nota que lleves nada, parece real porque están hechas de queratina que es lo que compone el cabello. Más práctico que una peluca si es.

Respuesta

Yo utilicé el Minoxidil (de marca Kirkland al 5%) durante tiempo y la verdad que es algo engorroso y en el propio envase advierte de que no funciona del todo bien con las entradas sino más en la coronilla.

De champús, a mí me gusta el de Naturaleza y Vida anticaída, que también tienen unas ampollas para echar y tienen ingredientes interesantes.

A largo plazo puedes tomar el Propecia. No sé si lo conoces, son unas pastillas que inhiben la hormona causante de la alopecia androgenética (DHT). De forma natural, hay una planta que es el saw plmetto, también llamado serenoa repens, palmera enana, sabal serrulata, que también inhibe la misma hormona. Esta planta se encuentra en cápsulas en herbolarios y en productos para la próstata. Se puede combinar con los productos tópicos y champú.

Respuesta

Hace tiempo que tengo el mismo problema. He probado varias cosas y no me ha ayudado nada hasta que hace poco pedí por internet un producto natural con extractos de varias hierbas chinas, aunque desde el principio tuve dudas de su efectividad tras usarlo unas semanas empecé a notar mi pelo más fuerte y suave, cada vez con menos caída. Se llama fulfix, no se si lo habéis probado, espero que haya gente para compartir opiniones. Hola a tod@s,hace tiempo que tengo el mismo problema. He probado varias cosas y no me ha ayudado nada hasta que hace poco pedí por internet un producto natural con extractos de varias hierbas chinas, aunque desde el principio tuve dudas de su efectividad tras usarlo unas semanas empezéa notar mi pelo más fuerte y suave, cada vez con menos caída. Se llama fulfix, no se si lo habéis probado.

Hace tiempo que tengo el mismo problema. He probado varias cosas y no me ha ayudado nada hasta que hace poco pedí por internet un producto natural con extractos de varias hierbas chinas, aunque desde el principio tuve dudas de su efectividad tras usarlo unas semanas empezéa notar mi pelo más fuerte y suave, cada vez con menos caída. Se llama fulfix, no se si lo habéis probado.

Respuesta

Si que es cierto que con las capsulas augmentum no solo detienes sino te crece mas rapido y se engruesa el cabello.

Respuesta

No solo me cae, el poco que tengo esta fino y sin vida

Respuesta

Con capsulas augmentum supere la alopecia y me creció todo el pelo que se me había caído así que se lo recomiendo para su problema.