Termostato inalámbrico en Caldera comunitaria

Vivo en un piso con calefacción comunitaria pero con contadores individuales, me gustaría saber si puedo cambiar mi termostato manual por uno inalámbrico ya que las habitaciones se quedan muy frías.

2 Respuestas

Respuesta

Si su instalación es comunitaria con contadores independientes, ¿tine usted en la instalación algún elemento que cierre el paso de la calefacción a su domicilio?, ya que si no el termostato de poco le vale si el calor proviene de un equipo que usted no puede controlar, y lo único es que le tarifican por consumo, y para lo cual debería tener llaves termostáticas y no un termostato. Si me aclara esto, quizás pueda indicarle algo más.

Respuesta

Si lo puedes cambiar perfectamente, el termostato manual, lleva dos hilos, y el inalámbrico lleva 4, dos de corriente a 220 v y los otros dos, van al mismo sitio y hacen la misma función del que tienes.