Riesgo de embarazo por líquido preseminal.

Estoy preocupado porque anoche tube relaciones con mi novia. Tuvimos preliminares, y yo le introduje mi pene sin condón, y tuvimos dos o tres embestidas pero paramos porque se lo dije que no me fiaba, y utilice la frase de antes de llover chispea, utilizamos el condón, para ser más exactos dos y paramos. A media noche volvimos a ponernos, ella se subió encima mía y medio introdujo mi pene en ella, pero yo le dije que no que no me fiaba, y esto ocurrió al poco de haberme corrido ya que me masturbo. Mi miedo es que si quedo algo de semen de la eyaculación, pueda haber entrado en ella, o incluso en las primeras envestidas aver salido líquido preseminal, esta mañana para excitarla le he introducido dos veces contadas el pene sin condón, ¿hay riesgo de que se haya quedado embarazada? En ningún momento me he corrido dentro de ella.

5 Respuestas

Respuesta

Disculpa, tengo la misma duda ¿tu novia si quedo embarazada?

Respuesta

Como tú bien dices 'antes de llover chispea' y aunque sería más posible el embarazo si te hubieras corrido en ella, antes de eso el líquido preseminal si puede hacer que se quede embarazada.

¡Gracias! Pero es que las penetraciones sin condón puede haber durado menos de un minuto. Por lo que espero que no haya salido líquido suficiente

Respuesta

Hola Genaro Gatusso

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea. No importa el número de veces, ni la duración de las mismas.

Tenia un día de fertilidad medio.

Según esa definición, existe un riesgo medio.

Pero mi intriga es que solo fueron un par de envestidas suaves.

Como dije anteriormente, no importa el número de veces (o envestidas) ni la duración.

Respuesta

Coincido con el experto que ya te ha contestado. Dices bien "antes de llover, chispea" y siempre existe riesgo si no se usa el condón. Aunque no haya eyaculación, debes usarlo, no sólo como medida anticonceptiva, sino como preventiva de posibles enfermedades de transmisión sexual.

Respuesta

Esas embestidas como tu dices sin condón son las que te pueden dar un disgusto. Empezando por el final de tu relato, cuando preguntas si hay riesgo de que haya quedado embarazada. Pues esta claro que si, siempre que haya penetración vaginal y con pene hay riesgo de embarazo, aunque no haya eyaculado dentro y da igual el tiempo que haya sido.