¿Si me vengo afuera puede quedar embarazada?

¿Si se tiene relación sexual sin condón y en el momento de la eyaculación uno saca el pene y se viene por fuera no hay probabilidades de que la mujer quede embarazada?...
¿Se dice que antes de eyacular sale un liquido del pene parecido al semen es cierto? ¿Y ese liquido puede embarazar a la mujer o no?

2 Respuestas

Respuesta
Ese método el que llaman la marcha atrás falla mucho porque abras escuchado alguna vez que antes de llover chispea y antes de correrse chispea semen del que con alguna mijita te puedes quedar embarazada y si la sacas pero puede quedar algo dentro o por alrededor que puedes quedar embarazada.
Un saludo y espero haberte echo de ayuda!
Respuesta

¿Si tuve roses con mi novia y cayó un poco de semen en los labios de su vagina hay riesgo de embarazo?