¿Cómo hacer un piso base para luego poner tapizón o alfombra o piso de madera?

Hola experto, me gustaría saber básicamente cómo reemplazar un piso en mal estado por uno nuevo. Yo lo quiero sólo rústico, de manera que quede perfecta para implementar un sobre piso de madera o tejido. Necesito las instrucciones de construcción y los materiales y medidas. Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Con la información que das, lo más sencillo desde mi punto de vista es levantar el suelo antiguo y echar una capa de mezcla amaestrada o algún mortero autonivelante.