Como hay riesgo alto de embarazo

Como hay riesgo para que haya un embarazo con roces de genitales y encima ropa interior hay algún riesgo de embarazo

Verdad que 5 días antes o después son los días fértiles de una mujer

Doy buena valoración a quien me responda esas 2 dudas

1 respuesta

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

En general cinco días antes y después del periodo menstrual se considera que no hay riesgo de embarazo, pero el control menstrual de ella, cualquiera que este sea, es mucho más confiable que cualquier respuesta "en general"