¿Podría existir embarazo con el liquido presiminal?

Ayudenme por favor!

Hola buen día, el día 11 día de mi ovulación tuve relaciones con condon no se rompió, pero antes de poner el condon tuvimos un faje el tenía demasiado liquido presiminal y rozamos pene(sin condon) vagina yo tenía demasiado flujo de excitacion además el mancho la sabana y yo recargue la vagina ahí resbalando cuanta es la probabilidad de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Hola Maria Ochoa

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

Si hay posibilidad el liquido presiminal tiene espermatozoides y recuerda solo basta uno para quedar mejor hasta una prueba y sales de dudas