Hay algún riesgo con Yasminelle?

Este es el tercer mes que tomo Yasminelle Diario, he cumplido con todas las tomas y a horario. Este mismo mes, cuando estaba a finales de la segunda semana tomé la pastilla, pero a las 3 horas tuve diarrea intensa. No tenía otro blíster y como en el prospecto dice en las 3 o 4 horas no tomé ninguna pastilla de emergencia. He seguido con la toma de las pastillas de manera normal. Ayer (después de 3 días del incidente) mantuve relaciones con mi pareja sin preservativo, pero sin eyaculación. Quiero saber si hay algún riesgo, en una semana me tendría que venir la regla.

1 Respuesta

Respuesta

A ver normalmente no hay problemas con la pastilla, ante todo no tienes nada que temer y menos aun si no hubo eyaculación.

Así que no te preocupes tu periodo llegara tarde o temprano :D